SIFU
MEJORES RESULTADOS
PlayStation 5 ya está entre nosotros y, desde su llegada, no ha dejado de sorprendernos con sus opciones. Un amplio abanico de posibilidades que nos garantizan que podamos disfrutar en todo momento de jugar como más nos guste. Y si bien por el momento os hemos contado funciones para personalizar en base a vosotros mismos como es la configuración del audio o incluso la personalización del mando, ahora llega el momento de enfocarnos más a la retransmisión.
Muchos jugadores quieren retransmitir sus partidas, dar la posibilidad a otros jugadores de ver el juego o, incluso, como supera “x” reto. No siempre se enfoca en la idea de ser streamer, sino más bien en la opción de poder sorprender a nuestros amigos. Pero para hacer esto es importante que no acabes haciendo sufrir tu conexión o que incluso jugar acabe siendo más un problema que una buena experiencia. Por ello hoy vamos a enseñarte cómo configurar la calidad para retransmitir tus partidas.
Pasos para poder configurar la calidad de tus retransmisiones
Realizar esta configuración es mucho más fácil de lo que puedes creer. De hecho el proceso no tiene en absoluto complicación, nada más allá de seleccionar la opción que mejor se ajuste a tus necesidades. Y, por supuesto, conseguir el efecto deseado en cada una de las opciones que se marcan.
Si bien hay opciones ambiciosas que mantendrán los 60 fps, hay quienes prefieren optar por los 30 fps. De este modo tendrás siempre todas las opciones para poder configurar como prefieras y, sobre todo, disfrutar de tus partidas y contenido como prefieras.