PONTE A PRUEBA
El battle royale PUBG ha dado el salto al free to play y, con intención de que puedas disfrutar de la mejor experiencia, te contamos todo lo que debes tener en cuenta.
Para muchos jugadores, PUBG se ha convertido en toda una referencia dentro de los battle royale, sobre todo ahora con su estreno como free to play. Después de todo, el juego ha garantizado a los jugadores que puedan poner a prueba su habilidad de formas completamente únicas su habilidad. Sin embargo, con un nuevo nombre bajo el que se ha presentado, los jugadores no han perdido la oportunidad de probar su habilidad.
Si eres de los jugadores que no habían disfrutado de la experiencia hasta ahora, vamos a contarte los puntos que debes tener en cuenta. Una serie de consejos que harán que todos los jugadores puedan tener la misma oportunidad para alcanzar la victoria y que, por supuesto, venga de la mano de las mejores opciones para disfrutar de una competición sin igual.
Los mejores consejos para alzarte con la victoria en PUBG
Uno de los puntos que debes tener en cuenta es que hay jugadores que llevan disfrutando del battle royale desde el principio. Por ello, cuentan con un control único para poder disfrutar de esta experiencia. Con intención de que puedas igualar las condiciones, vamos a contarte los puntos que debes tener en cuenta.
Mejores ajustes gráficos para PUBG
Aunque está disponible en consolas, gran parte de la comunidad de PUBG reside en PC. El battle royale no requiere de un gran equipo para ejecutarse de forma más que decente, no obstante y como ya es habitual entre los proplayers o jugadores con equipos de gama alta, reducir los ajustes gráficos será la mejor opción para lograr la máxima tasa de imágenes por segundo.
Si te estás preguntado el motivo de esta decisión, jugadores profesionales como Shroud entre otros, reducen al mínimo las opciones visuales de los videojuegos competitivos para evitar así que efectos de postprocesado puedan dificultar la visibilidad; además de por supuesto aumentar considerablemente el rendimiento del videojuego.
A continuación te dejamos con la mejor configuración gráfica para PUBG, ya sea teniendo un equipo de gama media, baja o alta. Di adiós a las ralentizaciones y saluda a tu nuevo y mejorado framerate.