SIFU
FACILITANDO EL ACCESO
Incluso antes de su lanzamiento, la consola de Sony ya nos mostraba hacia qué lado estaba desarrollada y es que, pese a ser una consola dispuesta a dar un interesante salto gráfico, la realidad es que la compañía quería ser un poco más ambiciosa. Para ello, tomaron la decisión de enfocarla más a la buena experiencia de juego y, sobre todo, que el jugador encontrase todo lo necesario para poder disfrutar del mejor contenido.
Desde su lanzamiento os hemos mostrado distintos trucos, como el poder silenciar completamente el micrófono o, incluso, el poder encontrar de forma totalmente sencilla los trofeos de tus juegos para, de ese modo, poder disfrutar de la experiencia que ofrecen de principio a fin. Pero para que sigas sacándole el máximo partido a tu consola o, incluso, llegues a estar listo para lo que está por llegar, hoy vamos a mostrarte cómo puedes crear accesos directos para el centro de control.
Accede a todo lo que necesitas cuando lo necesitas con los accesos directos
Configurar los accesos directos en tu PlayStation 5 es realmente sencillo. Para ello, no necesitas complicarte entrando en cada una de las aplicaciones, sino que realmente la propia consola ya dispone de un atajo para realizar este tipo de configuración. En caso de que quieras añadir o retirar accesos directos, simplemente tienes que:
Siguiendo estos sencillos pasos podrás acceder a opciones como la música, el navegador e incluso las transmisiones. Ya quieras retransmitir tus partidas o simplemente disfrutar del mejor contenido, podrás hacerlo con total facilidad.