LIBERANDO ESPACIO
La consola híbrida de Nintendo se ha convertido en una de las favoritas para muchos jugadores. Si todavía le quedan unas cuantas ventas más para poder alcanzar las elevadas cifras de antiguas generaciones, como Wii, la consola no va por mal camino para alcanzar este gran honor. Aunque eso sí, pese a los años que han pasado desde su estreno, todavía consigue mantener varios secretos bien guardados, como el hecho de poder liberar espacio de forma sencilla.
Hay muchos puntos que pueden afectar a la memoria de la consola, ya sea falta de espacio por un exceso de vídeos y fotos en general. O simplemente porque has acumulado muchos juegos que, aunque has finalizado, no acabas de retirar por si una segunda vuelta a la historia llega a antojarse. Pero en caso de que necesites liberar espacio, te mostramos tres prácticos métodos que puedes utilizar.
Archivar juegos y programas desde el menú principal
Este es uno de los pasos más sencillos y es que no tendrás que entrar en ningún apartado extraño, sino que se realiza todo desde la propia ventana principal. Para ello simplemente tienes que:
Archiva programas y juegos desde la propia lista de programas
Archivo rápido: Libera espacio de programas y juegos