NO TE LO PIERDAS
Si acabas de sumar una Nintendo Switch OLED a tu colección, ten en mente estos trucos para protegerla al máximo.
La nueva consola de Nintendoya se encuentra entre nosotros y, con ello, todas las posibilidades que su espectacular pantalla integra. Después de todo, aunque puede parecer en un primer momento que no hay muchos cambios respecto al modelo estándar, la realidad es muy diferente. Para ello, vamos a comentar contigo algunos aspectos que debes tener en cuenta para poder proteger tu consola al máximo.
Hace poco se descubrió un detalle en su pantalla del que nadie se había percatado y que venía con la intención de dar un extra de protección a nuestra pantalla. Sin embargo, podemos darle una pequeña ayuda a esta protección con una sencilla configuración en nuestra consola que, además de ofrecer la mejor calidad de imagen, mantendrá esta en perfectas condiciones más tiempo.
Una opción solo disponible para los jugadores de Switch OLED
En el nuevo modelo de Switch se presenta una opción completamente nueva y que únicamente está disponible para los jugadores de Switch OLED con intención de que estos puedan sacar el máximo partido a la consola. Para acceder a esta y activarla hay que seguir los siguientes pasos:
Por supuesto, es importante tener en cuenta que también integra una opción para proteger la pantalla del “quemado”. Lo que se produce después de que una imagen se quede fija mucho tiempo en pantalla. Para esto tienes que: