EMOCIONANTE Y PELIGROSO
Con una estrategia tan disparatada en Minecraft, podrás llegar a curar a los aldeanos que se hayan convertido en zombis al igual que crearlos.
Uno de los símbolos más míticos de Minecraft es, precisamente, la presencia de los zombis. Estos seres nos dan todo tipo de momentos repletos de curiosidad, emoción y, por supuesto, alguna que otra anécdota relacionada con otros jugadores a los que podemos llegar a darles un buen susto. Sin embargo, esta emocionante propuesta ha llegado a un nuevo punto.
Esto se debe a que los jugadores se encuentran con que estos zombis son capaces de infectar, de hacer que los aldeanos acaben formando parte de sus hordas. Claro que esto cambia dependiendo de la dificultad a la que estemos jugando. Sin embargo, si quieres sacarle un poco más de partido, hoy vamos a enseñarte cómo puedes crear zombis en Minecraft. Y, en caso de que quieras mejorar la experiencia, también cómo puedes curar a los aldeanos.
Qué hacer para curar a los aldeanos zombis
En primer lugar vamos a explicarte lo que tienes que hacer a la hora de poder curar a los aldeanos que se te han infectado. Una forma de poder mantener el control para evitar que la zona se plague de zombis. Para poder curarlos necesitarás tener a mano:
La poción arrojadiza puede ser comprada o incluso encontrada en un botín. En el caso de la manzana dorada, esta aparece de forma general en los cofres del altar de las ruinas submarinas, al abrir cofres e incluso en los altares de las fortalezas. Una vez tengas ambas cosas, sigue estos pasos:
Cómo crear aldeanos zombi en Minecraft
Este es el paso más sencillo de todos. Y es que como bien te hemos indicado, los zombis son capaces de contagiar. Por ello, si quieres crear más zombis, simplemente tendrás que atraer a un zombi a la aldea. Una vez hecho, encierra a este con el aldeano en una pequeña estructura con techo hasta que el aldeano sea asesinado. Así ya tendrás a un nuevo zombi.