PASO A PASO
Te contamos los pasos a realizar para poder disfrutar de la piedra lisa dentro de Minecraft y los usos que tiene.
Uno de los puntos más interesantes de Minecraft es, precisamente, la libertad que nos ofrece para vivir grandes aventuras. Después de todo, el juego tiene todos los puntos para que cada jugador pueda disfrutar de su historia como quieran. Y entre estas propuestas que nos ofrece nos encontramos con la piedra lisa, un elemento que es mucho más importante de lo que puedas pensar.
Son muchos los bloques que tenemos a nuestra disposición y muchas las opciones que podemos aprovechar, sobre todo a la hora de construir estructuras. Por suerte, con las piedras lisas encontramos una opción que no es difícil de obtener y que, además, es bastante resistente. ¿Quieres saber cómo hacerte con esta? Esto es lo que tienes que tener en cuenta.
Cómo hacer piedra lisa en Minecraft
Antes de poder iniciar el procedimiento para hacerte con la piedra lisa debes tener en cuenta que necesitas un horno además de reunir adoquines previamente y carbón. Así, para crear el horno no necesitas más que rellenar todas las cuadrículas excepto la del centro para conseguir tu horno. Con esto ya en cuenta, llega el momento de hacer la piedra lista.
Por supuesto, como puedes suponer estamos en Minecraft y hay varias opciones para aprovechar al máximo el material. Entre estas, se encuentran las distintas formas que pueden coger. Hay formas de conseguir la losa de piedra lisa que son versiones recortadas que simplemente tenemos que crear al entrar en el menú de fabricación, colocando una fila de piedra lisa en la zona central y obtener seis losas de piedra lisa.
En caso de crear ladrillos de piedra, simplemente tienes que seguir los pasos como si fueses a crear la piedra lisa pero, en lugar de quemar la piedra, tendrás que colocar las piedras iniciales en patrón cuadrado, ocupando los cuatro espacios.