SIFU
CONFIGURACIÓN CORRECTA
A lo largo de estos meses, muchos afirman que PlayStation 5 ha demostrado no ser solo una consola potente, sino también que está pensada para ser un buen complemento para los jugadores. Sus infinitas opciones de configuración como la capacidad de poder ir en busca de la información que nos interesa, como es la presencia de trofeos o juegos gratis en su catálogo, la nueva consola de Sony ha demostrado tener un gran potencial.
Entre las muchas configuraciones que la consola de Sony nos presenta, se encuentra la mención a la calidad de vídeo que saca la consola. Esta resolución puede tanto configurarse automáticamente por la consola como ser tú mismo quien decida cómo debe ser esta. Después de todo, aunque normalmente PlayStation 5 se adapta correctamente a las opciones presentes en la televisión, hay momentos en los que puede equivocarse o, simplemente, que tú prefieras una configuración específica. A continuación te explicamos los pasos.
Pasos a realizar para configuración la resolución de vídeo en PS5
Si tienes los conocimientos para poder cambiar manualmente las opciones de resolución, tal y como ya pasaba en su día con PlayStation 4, entonces te contaremos que en PS5 los pasos son similares. Para poder acceder a esta configuración no tienes más que:
Recomendamos dejar estas opciones en automático puesto que la propia consola es la que se encarga de ajustar los parámetros según la compatibilidad de la televisión. En caso de estar muy seguro de los distintos puntos, accede a las opciones que creas convenientes.