TRUCOS IMPRESCINDIBLES
Prácticamente todo jugador de videojuegos que ya haya probado muchos títulos diferentes, ha jugado alguna que otra vez a algún simulador futbolístico. FIFA es habitualmente el más elegido, y es que la saga de fútbol de Electronic Arts es la más exitosa en ventas en la actualidad. Sin embargo, muchos jugadores quieren seguir mejorando hasta poder ganarle a todos sus amigos, motivo por el que os brindamos esta guía de FIFA 17, en la que os destacamos algunos consejos que os pueden ser muy útiles.
En primer lugar, lo más importante es estar familiarizados con el control. No es ningún secreto el hecho de que en Xbox, PlayStation, PC y consolas de Nintendo los botones se cambian a cada dos por tres, motivo de más para habituarnos con cualquier tipo de control o para cambiar los controles que nos aparecen por defecto nada más empezamos a jugar. Una vez superamos esto, evitamos situaciones como la de centrar delante de la portería o tirar a las quimbanbas desde el corner.
Otro consejo imprescindible es tener mucho cuidado en defensa. A veces un despeje es mucho mejor que tomar un riesgo al dar un pase en nuestra mitad de campo. Puede que regalemos el balón al rival, pero la oportunidad de gol será mucho menos clara, a priori.
En cuanto a regates, hay que saber hacia donde dirigirse en cada ocasión, y sobre todo, evitar ser predecibles. Si siempre hacemos lo más "lógico", inevitablemente nuestro rival nos cogerá el balón o nos toreará a nuestros defensas. Un buen truco es dejar de correr justo en el momento de volver a tocar el balón, y cambiar la dirección de nuestro jugador. Esto prácticamente no requiere de ninguna técnica, pero igualmente facilita el "regate" a los rivales, quienes no podrán predecir con facilidad nuestros movimientos.
Por último, pero no por ello menos importante, cabe destacar que los ataques, si son rápidos y a la contra, pueden llegar a ser muy efectivos, por lo que nunca escatiméis en pases largos hacia arriba, podrá coger muy por sorpresa al equipo rival y servir para meter los goles más "fáciles" de FIFA 17.
Ya puedes adquirir FIFA 17 pinchando aquí.