A TODA MÁQUINA
Tras casi dos semanas del lanzamiento de Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch, el título de carreras de Nintendo sige siendo uno de los más jugadores del momento, así como uno en los que más fans buscan trucos y técnicas para hacerse los más veloces. Hoy, en la presente noticia os contamos algunos trucos para ser más rápidos que vuestro rivales.
El primero de los trucos es saber darle un buen uso a los superminiturbos. En Mario Kart 8 Deluxe hay hasta 3: el naranja, el azul y el rosa, pero hay que saber elegir cuando usar uno u otro. Solo en curvas muy pronunciadas y largas conviene usar superminiturbos rosas. También hay que tener un dominio del derrape. Pensad que mientras nuestro personaje va derrapando no podremos cambiar el sentido de nuestro giro, sólo cerrar más y más nuestro derrape hasta comernos algo de hierba. Lo ideal es mantener nuestro kart derrapando al borde de la curva hasta que la trazada nos "invite" a soltar el derrape. Esta invitación la veremos en forma de recta o curva hacia el lado contrario.
Por otra parte, es muy recomendable hacerse con las 10 monedas. Estas nos permiten ir ligeramente más rápidos en carrera, lo suficiente como para evitar ser adelantados incluso cuando somos alcanzados por un objeto.
Por último también es muy importante tomar todos los atajos posibles. Algunos requieren de cierta práctica, por lo que os recomendamos practicarlos en contrarreloj y ver cómo los toman otros jugadores mejores que nosotros mismos.