ENFRENTAMIENTO INDIRECTO
Tras cruzar el Puente de Eldin, Yunobo nos dirá que, debido a su lentitud, lo mejor será hacerle señas silbando para saber en qué momento debe seguir a Link y en qué momento debe quedarse quieto en el sitio.
Lo mejor que podemos hacer es dejar a Yunobo siempre atrás hasta allanar el camino. Nos encontraremos con varios enemigos y especialmente debemos tener cuidado con aquellos que nos apuntan con una luz, pues en caso de vernos nos atacarán de forma despiadada.
Por suerte, Link tiene la habilidad de escalar, la cual nos será de mucha utilidad para no ser descubiertos por estos enemigos y encontrarnos con piedras y objetos metálicos a arrojar a estos enemigos para eleminarlos. Con los objetos metálicos tendremos que usar el imán, aunque podremos usarlos hasta el fin del trayecto.
Por el camino también nos encontraremos con enemigos más "tradicionales", a los cuales podremos hacer frente con un buen número de espadazos.
En varias parte del camino veremos que hay cañones para activar. En estos cañones debemos dejar que se introduzca el propio Yunobo y dispararlo usando una bomba de nuestra Piedra Sheikav. Con esto conseguiremos atacar en varias ocasiones a la Bestia Divina, hasta el punto de conseguir acceder a su interior.