COMBATE SENCILLO
Continuamos con nuestra guía de The Legend of Zelda: Breath of the Wild con el enfrentamiento ante una nueva Bestia Divina, Medoh, una especie de águila robótica que no nos dará demasiadas complicaciones.
Tras hablar con Teba, nos enfrentaremos directamente con Medoh. Teba nos ayudará distrayendo a esta Bestia Divina, mientras que nosotros tenemos que usar la paravela para sobrevolar a Madoh y el arco y las flechas para disparar hacia sus cañones. Tan solo tenemos que derribar cuatro cañones, por lo que no nos será muy difícil, aparte que una vez que nos vemos apuntados por uno podemos descender sin paravela, para evitar que Madoh nos golpee.
Con las flechas bomba lo tendremos también bastante fácil, pues se activará el "efecto Matrix" del juego, permitiéndonos apuntar con gran facilidad a cada uno de los cañones. Por tanto, tan solo nos debemos preocupar de nuestros corazones de salud, apuntar bien y no quedarnos sin fuerzas para seguir usando la paravela o apuntar con nuestro arco. Una vez nos deshagamos de estos cañones que rodean a Medoh, podremos entrar ya en la Bestia Divina , en donde nos esperan una serie de puzzles a resolver, además de un nuevo jefe final.