IRA DEL AGUA DE GANON
Antes de irse contra el jefe final, os advertimos, no vayáis a lo loco, tenéis que tener un buen número de flechas preparadas. Con unas 30-40 debería ser suficiente, pero aseguraos que entre ellas haya varias eléctricas, de bomba, hielo o fuego.
También es importante ir con un buen arsenal de armas, al menos dos o tres de 20 de poder. Y por supuesto, con varios corazones y comida para recuperarse. Tened en cuenta que de un ataque nos puede quitar 3,75 corazones de vida, por lo que ir con poca vida es cuanto menos un riesgo innecesario.
El jefe final de la Bestia Divina Ruta es la Ira del Agua de Ganon. En todo momento tenemos que tratar de apuntarle a los ojos con flechas, aunque evitando sus ataques. Si en algún momento este ataque consigue bajarle al suelo, ese será nuestro momento para atacarle todo lo que podamos con nuestra espada.
Llegado a cierto punto (la mitad) el combate contra el jefe pasará a realizarse en cuatro plataformas rodeadas de agua, por lo que nuestra movilidad se verá reducida, obligándonos a intentar defendernos de los ataques rivales y nadar en cuanto el jefe cae al suelo.
Como os decimos, el jefe no es precisamente sencillo, pues no hay nada para recuperarse, por lo que probablemente os lleve más de un intento vencerle.