LA BATALLA DFINITIVA
Hemos llegado a lo alto del Castillo de Hyrule y vamos directos a enfrentarnos al jefe final. Como se mencionaba prácticamente a cada momento de la trama principal, Link se enfrenta a Ganon, el Cataclismo, en una batalla dividida en dos/tres partes.
En caso de no haber conseguido el poder de las cuatro Bestias Divinas, tendremos una primera parte ligeramente diferente. Esta primera parte será contra las Iras del Agua y del Rayo de Ganon, aunque en unas condiciones de combate algo mejores para nosotros (puedes ver como superar a estos dos enemigos en el índice de la guía).
A posteriori nos enfrentamos contra Ganon, enemigo que veremos a cuatro patas colgarse por las paredes del Castillo. Para enfrentarnos a él podremos usar todo lo que esté a nuestro alcance: flechas, los poderes de las Bestias Divinas y especialmente, la respuesta del escudo en cuanto nos apunte como si de un guardián se tratase.
Una vez le reduzcamos toda la barra de vida, pasaremos a un nuevo combate, contra Ganon, pero en su forma más auténtica: la de un cerdo gigante. Para atacarle deberemos usar al caballo y el arco que nos dejan. Tendremos que escapar de los ataques de Ganon a toda velocidad y aprovechar las corrientes de aire para volar con la paravela y apuntar con flechas a los diferentes puntos débiles que rodean a Ganon.
El último punto débil será su ojo, una vez lo golpeemos, el combate terminará y pasaremos a ver el final de esta obra maestra.