MÁS CAPACIDAD DE OBJETOS
En nuestra aventura en The Legend of Zelda: Breath of the Wild nos será muy útil o incluso necesario hacernos con más espacio dentro del inventario. De principio apenas podremos tener unas pocas armas, pero con el tiempo podremos ir aumentando el inventario.
Pero para aumentar el inventario, el Kolog Obab nos pedirá que le demos semillas de sus amigos Kolog, las cuales están dispersas a lo largo del mapa de Hyrule. Obab se encuentra en la entrada de la Aldea Kakariko, y una vez le ayudemos devolviéndole su preciado objeto de un grupo de enemigos, podremos ir aumentando nuestro inventario en el juego. Una vez lo aumentemos las primeras veces, Obab pasará a estar en el Bosque Kolog. Y lo único que debemos hacer es conseguir semillas Kolog, las cuales nos dan los propios Kolog una vez los encontramos.
Encontrarlos es medianamente sencillo, pues siempre siguen un mismo "patrón", aunque hay varios patrones diferentes. Uno de ellos es completar una forma geométrica de piedras. Otro es seguir el rastro de una serie de flores que van desapareciendo al tocarlas. Otro patrón es llegar a un determinado lugar desde un tronco con la forma de una hoja. También está el patrón de tener que ir a un determinado punto marcado por un círculo. Y por último está el más clásico, levantar una piedra, normalmente cuando esta está colocada en un sitio alejado o en lo alto de una montaña.
En total hay 900 kologs repartidos por el Reino de Hyrule, por lo que la búsqueda puede resultar un tanto tediosa para los jugadores, pero también incita a seguir explorando.