Minecraft: Cómo crear ajolotes en cualquier parte
TENLO TODO EN ORDEN
Ponte en forma
Nada mejor que recuperar un poco las nociones básicas en Destiny si llevas tiempo sin jugar, que accediendo a varios Asaltos, partidas en el Crisol o Aventuras para volver a recuperar el ritmo. Recuerda que Destiny se aleja en cierta manera de los shooters habituales del sector, contando con sus propios elementos tales como habilidades, respuestas de las armas, etcétera… Características que tienes que tener en cuenta y recordar antes de acceder a Los Señores de Hierro.
El inventario siempre en orden
Si llevas tiempo sin jugar a Destiny, te habrás llevado las manos a la cabeza al ver la gran actualización necesaria para el juego; pero sobretodo conocer todo lo nuevo que se ha implementado a modo de objetos. Dada la magnitud de Los Señores de Hierro, lo mejor que podremos hacer es organizar un poco el inventario. Saber que misiones vamos a completar, qué equipo necesitaremos para “destrozar” o conservar para otros personajes. En definitiva, mantén un equilibrio con tu Guardián.
Llega a nivel 350 cuanto antes
Esta es posiblemente la tarea más complicada de todas, pero también la más importante. Alcanzar el nivel 350 de luz será clave para el buen devenir en la aventura de Los Señores de Hierro. Para ello tendremos que seguir varios procesos. Como ya es habitual en cada expansión y nuevo contenido, lo mejor y más rápido será hacernos con el equipo que venda nuestro más encargado de clase en Destiny, con ello alcanzaremos un nivel superior al 330. No nos olvidemos tampoco de los Asaltos para lograr objetos útiles y en especial, dejar los engramas de leyenda hasta alcanzar sólo nivel 350, momento indicado e idóneo para abrirlos.