AVANZA SIN PROBLEMAS
Dark Souls: Remastered aterrizaba la semana pasada en Xbox One, PlayStation 4 y PC; haciendo lo propio en verano para Nintendo Switch. La remasterización del videojuego trae como principal novedad un apartado visual mucho más vistoso que la obra original, además de pequeños y sutiles cambios visuales.
El juego puede suponer para muchos usuarios la puerta de entrada por primera vez en la franquicia o en la propia entrega de la saga si tenemos en cuenta que el primer título sólo llegó a Xbox 360 y PlayStation 3. Aprovechando este hecho hoy os desvelaremos la mejor clase y más recomendada para usuarios novatos en la IP.
Dicho esto, ¿cuál es la mejor clase para empezar en Dark Souls? El piromante. Puede que algunos hayáis pensado en un primer momento en el caballero, pero lo cierto es que dada la complejidad del juego en términos de dificultad - más concretamente en sus primeros niveles en los que nos sentimos indefensos - el piromante se antoja como la opción ideal para todo tipo de jugadores.
Su estadística principal es la destreza, por lo que no dudes en tener este dato en cuenta. El piromante es una clase que basa sus ataques tanto en el cuerpo a cuerpo aunque con especial atención a la magia. El uso de ésta será vital para derrotar a los enemigos que nos esperan en los intrincados pasillos además de los jefes finales.