POSIBLE, PERO COMPLEJO
Si ya te has iniciado en tu aventura por el mundo de Final Fantasy XV, habrás empezado a ver que hay algunos personajes con los que te encuentras por la aventura que se unen a tu equipo. Este hecho viene ocurriendo ya tradicionalmente en las entregas de Final Fantasy, aumentando la relación entre los diferentes personajes con los que nos vamos encontrando.
Sin embargo, hay personajes que, por una razón u otra, llegado a cierto punto no quieren o pueden seguir en nuestro equipo. Ni que decir tiene que el caso más drástico fue el de Aeris en Final Fantasy VII, caso por el cual muchos jugadores intentaron trucos de todo tipo para no conseguirlo. Sin embargo, en Final Fantasy XV también hay un personaje que, pese a que en un principio no podríamos mantener para siempre, hay un truco con el que podremos evitar que nos abandone.
El personaje en cuestión es Aranea, quien en varias ocasiones se unirá a nuestro equipo, pero que finalmente acaba dejándolo siempre. El método para mantenerla en el equipo es el siguiente.
Ya puedes adquirir Final Fantasy XV pinchando aquí.