FÁCIL Y PRODUCTIVO
Pokémon GO ya goza de la segunda generación de especies Pokémon. Desde la pasada madrugada, en España ya nos aparecen Spinarak, Slugma, Sentret y otros muchos más monstruos de bolsillo, los cuales originalmente habían llegado en las ediciones de Pokémon Oro y Pokémon Plata a finales de los años 90.
Han tenido que pasar 8 meses, pero buena parte de las especies Pokémon de la segunda generación ya están aquí. Anteriormente Niantic ya había liberado a 7 crías de Pokémon y ahora han salido 80 especies a mayores, dejando solo 13 Pokémon indisponibles, entre los cuales se encuentran las 6 especies legendarias de segunda generación. Sin embargo, algunos Pokémon tienen su miga, y para conseguirlos lo más óptimo es buscar trucos y consejos... precisamente Umbreon y Espeon responden a esto.
Para conseguir a las evoluciones diurna y nocturna de Eevee, tenemos una fácil maniobra y es cambiarle el mote al Eevee que vayamos a evolucionar, nada más lo capturamos. Para que evolucione a Umbreon, debemos llamarle "Tamao", mientras que para evolucionarlo a Espeon solo tenemos que renombrarlo a "Sakura". Este truco, sin embargo, solo nos funcionará la primera vez, por lo que lo mejor es reservarla para nuestro Eevee más competitivo. Eso siempre y cuando queramos escoger tener a un Umbreon o a un Espeon competitivos, claro está.