Neox Games » Noticias » Trucos

XBOX GAME PASS

Cómo jugar gratis a Sea of Thieves

Jugar gratis al título de piratas de Rare es posible siguiendo estos pasos.

Sea of Thieves Rare

Sea of Thieves acaba de llegar a Xbox One y PC, y aunque parezca increíble, es posible jugarlo gratis gracias a uno de los servicios de Microsoft. Hablamos de Xbox Game Pass, el servicio de suscripción gracias al que los jugadores de Xbox One y PC pueden disfrutar de un gran número de videojuegos gratuitos a cada mes. Y sí, entre ellos se encuentra Sea of Thieves.

Pero además de estar disponible para aquellos que ya están suscritos a Xbox Game Pass, para quienes no están suscritos a este servicio, también hay una posibilidad de jugar a Sea of Thieves gratis: utilizando los 14 días de prueba que ofrece Microsoft para Xbox Game Pass.

Sea of Thieves | Rare

A través del sitio web oficial de Microsoft es posible hacerse con esta promoción. Para conseguir estos 14 días gratuitos, sin embargo, debemos introducir el número de una tarjeta de crédito para la renovación del servicio, pero antes de tener que pagar podemos cancelar nuestra suscripción.

Al contar con Xbox Game Pass en nuestra cuenta, no solo podremos disfrutar de Sea of Thieves, sino también de otros múltiples videojuegos, algunos de ellos exclusivos de plataformas Microsoft, como Gears of War 4, Halo Wars 2 o ReCore. En el caso de Sea of Thieves además hablamos de un videojuego de Xbox Play Anywhere, por lo que podemos disfrutarlo tanto en Xbox One como en PC si nos suscribimos a Xbox Game Pass.

Sea of Thieves | Rare

Cancelar la renovación automática de suscripción

Antes de que transcurran los 14 días, debemos cancelar la renovación automática de nuestra suscripción, o de lo contrario Microsoft nos cobrará por un mes más de acceso gratuito a videojuegos. Para cancelarla, desde el sitio web de Microsoft debemos acceder a la sección Cuenta -> Cuenta de Microsoft.

Después debemos irnos a Servicios y Suscripción, hacer clic en Administrar Xbox Game Pass y por último, desactivar la opción de renovación automática. Hecho esto podremos seguir jugando a Sea of Thieves en los 14 días de prueba gratuita sin temor a que Microsoft nos cobre por una suscripción que podemos no desear.