PREPARADO PARA LA BATALLA
Con todas las novedades ya en marcha, te contamos todo lo que necesitas saber para ganar dinero rápidamente en Warzone.
Desde su estreno, Call of Duty Warzone ha sido uno de los battle royale más disfrutados. Después de todo, se trata de una de las propuestas más divertidas y que han conseguido provocar que todos los jugadores pongan a prueba su habilidad de muchas y variadas formas. Sin embargo, todavía hay ciertos secretos que, a pesar del tiempo que haya pasado, siguen sin estar bajo el control de todos los jugadores. Uno de estos hechos es el ganar dinero.
¿Quieres saber cómo ganar dinero rápido en Call of Duty Warzone? Pues la realidad es que hay cuatro métodos que se deben tener en cuenta y que harán que ganes dinero incluso sin darte cuenta. Eso sí, debes tener en mente que este dinero se gana de manera individual. Es decir, pertenece a cada partida, no se va almacenando para que puedas tenerlo a mano en la próxima partida que eches. Además, si mueres tanto yendo al Gulag como siendo eliminado por completo, perderás gran parte. Ahora, teniendo esto en cuenta, esto es lo que debes hacer.
Acepta y completa contratos
Una mecánica que incluye el battle royale y que llama la atención de los jugadores es precisamente la obtención de contratos. Ir completando estas tareas o contratos en las partidas te dará recompensas. Eso sí, los contratos son opcionales, pero debes pensar muy bien cuáles realizar. Después de todo, esta es una de las principales cosas a tener en cuenta a la hora de empezar a jugar, tal y como te indicamos en nuestra guía de Warzone.
Para poder localizar un contrato, solo debes fijarte en los iconos que hay repartidos en el mapa y que se señalan con una especie de escudo de color amarillo. Acércate a estos y recógelos para que comience el contrato, teniendo en cuenta, por supuesto, que hay tres tipos.
Atento a los eventos temporales
Cada temporada tendrá eventos temporales con características únicas. En algunos momentos tendrás que ir a buscar zonas en las que salen muchos cofres o, en otros casos, las puertas rojas que te llevarán hasta una habitación con un gran alijo de cofres y grandes recompensas. Eso sí, ten en cuenta que no serás el único que va a buscar estos premios.
Elimina y roba el dinero a tus enemigos
Puede ser una de las opciones más básicas pero, como en todo battle royale, es sumamente importante ir eliminando a los enemigos. Por ello, cada vez que elimines a un jugador, asegúrate de robarle el dinero que había acumulado. Quien sabe, quizás consigas una buena suma.
Explora el mapa y coge los cofres
Otro punto bastante común y fácil de llevar a cabo es precisamente el hecho de saber que se puede acumular dinero al recorrer el mapa. Encontrarás dinero suelto por el lugar e incluso en cofres. Por ello, es importante que explores y, ante todo, tengas cuidado a la hora de recorrer las zonas.