Mario Golf Super Rush: Cómo desbloquear los palos Estrella y Superestrella
Retro Gameplay
A estas alturas a pocos de nosotros nos sorprende ver juegos de Star Wars. Y eso que, por un tiempo, vimos como todos, absolutamente todos, desaparecían entre nuestros recuerdos. El cierre de LucaArts no presagiaba nada bueno. Y, sin embargo, no fue así.
Lo que al principio parecía enterrar sus juegos clásicos, acabó siendo todo lo contrario. Y a Grim Fandango y Day of Tentacle nos remitimos.
Pero, respecto a Star Wars quedaban dudas, muchas, muchas dudas. Y es que, lo primero que supimos al respecto cuando Disney hizo la compra de todo LucasFilm, fue que, entre otras cosas, se iba al traste el nuevo juego de la saga conocido como 1313.
Hoy, todavía, no sabemos si eso fue lo más correcto o no. Lo únicoque tenemos claro es que, después de muchos años, una vez más, tenemos la sensación de que se están haciendo las cosas bien con la licencia.
Pero no vamos a hablar más de Star Wars: Battlefront. Ya nos tocará hacerlo y lo haremos en su momento. Vamos a remontarnos al pasado para volver a hablar de nuestros queridos primeros contactos con la saga. Durante las próximas semanas vamos a repasar los mejores juegos de Star Wars jugando a ellos. En esta ocasión, vamos a ver Super Star Wars, el grandísimo juego que pudimos probar en el año 92 en nuestra Super Nintendo. Al que no le entren las siete nostalgias viendo estas imágenes, es que no tienen conciencia.