TRUCO LEGENDARIO
Super Mario World, un videojuego lanzado en el año 1990 para Super Nintendo, guardaba un secreto muy desconocido para la gran mayoría de fans de Mario. Muchos recordarán los famosos niveles en los que teníamos que lidiar con los fantasmas Boo, mirando para ellos en todo momento y evitando de esta forma que nos golpeen.
Evitar sí, pero derrotar es otra historia. Y precisamente con su versión más grande, Big Boo, la tarea de evitar al fantasma se volvía más complicada. Pero lo que muchos jugadores no conocían es que este fantasma no sólo se podía evitar, sino que también, en una ocasión y momento muy concretos también se podía eliminar.
El truco es más sencillo de lo que podría antojarse, y es que únicamente sería necesario deslizarse escaleras abajo con Mario una vez bajemos las escaleras corriendo. En el final de la noticia podéis ver cómo se realizaba este truco, el cual seguramente muchos de vosotros desconociéseis hasta el momento. De hecho, es impresionante el hecho de que haya tantos jugadores de Super Mario en el mundo como para que todavía a día de hoy se sigan encontrando trucos en videojuegos que cuentan con más de 25 años de vida.