Configuración de notificaciones
Neox Games» Noticias

UNA GRAN EDICIÓN

Tan absurdo como para partirse de risa, así juega Ojo de Halcón a Wii Sports

El youtuber Chiptuner ha creado una serie de vídeos que no han tardado en hacerse virales gracias a su originalidad.

Tan absurdo como para partirse de risa, así juega Ojo de Halcón a Wii SportsMarvel

Los montajes con videojuegos de Nintendo están a la orden del día. Muchos usuarios en redes sociales comparten sus creaciones, varias de ellas muy originales y que en poco tiempo se convierten en viral.

Chiptuner ha sido el último de los creadores de contenido en mostrar su imaginación mezclando personajes de Marvel y, por supuesto, videojuegos de Nintendo. Chiptuner es uno de los youtubers que demuestra que una buena edición lo es todo.

En su más reciente vídeo, el youtuber ha reunido a uno de los personajes de Marvel más queridos, pero también uno de los videojuegos de Wii más recordados por millones de usuarios, 'Wii Sports'.

El resultado es una mezcla entre absurdo como para troncharse de la risa. Y es que ver como el bueno de Ojo de Halcón comienza a tirar dianas con la máxima puntuación y una facilidad pasmosa ya es llamativo, pero ver cómo dispara a los Miis, no se queda atrás.

No es el único trabajo sobresaliente que tiene Chiptuner en su haber. Otro de sus vídeos más virales en redes sociales y YouTube recoge a nada más y nada menos que a Peter Parker en una carrera de 'Mario Kart'. Un resultado todavía más divertido y en el que de nuevo la edición te dejará con la boca abierta.

Más sobre este tema:

Cargando...