Configuración de notificaciones
Neox Games» Noticias

UNO DE LOS MÁS ESPERADOS

Santa Monica Studios insiste, 'God of War Ragnarok' llegará este año a PlayStation

El nuevo videojuego de Santa Monica Studios es uno de los más esperados para PlayStation.

>

'God of War Ragnarok' es uno de los videojuegos más esperados por los usuarios de PlayStation para este año. El silencio de Santa Monica Studios a la hora de desvelar nuevos detalles y en especial la fecha de lanzamiento hacen temer que el videojuego pueda retrasarse hasta 2023.

No obstante, y para despejar dudas, el propio Community Manager de Santa Monica ha confirmado que el videojuego se lanzara este año. Cory Barlog y uno de los responsables del estudio salía a la palestra esta semana alegando que 'Ragnarok'todavía no está listo para mostrarse, de ahí la falta de información.

Un vídeo que hizo temer lo peor entre la comunidad fan de la saga. En respuesta a un usuario, Bruno Velazquez despejaba las dudas. "Ragnarok llegará este año", respondía tajantemente el CM de Santa Monica a la pregunta de un seguidor a través de Twitter.

En aquel vídeo de Cory Barlog, el creativo explicaba cómo el estudio estaba trabajando muy duro para ofrecer una experiencia a la altura, señalando además que son muy perfeccionistas con todos los proyectos en los que se implican. Es de esperar, por lo tanto, que durante las próximas semanas y de cara al Summer Game Fest podamos ahora sí conocer más información sobre el videojuego.

Más sobre este tema:

Cargando...