Configuración de notificaciones
Neox Games» Noticias

NUEVO PERSONAJE

RoboCop llega por sorpresa a ‘Fortnite’ y lo celebra con un video promocional

Epic Games presentó la llegada de esta nueva skin con un vídeo promocional en el que vemos todas sus características principales.

RoboCop llega por sorpresa a ‘Fortnite’ y lo celebra con un video promocionalEpic Games

Ya han pasado varios años desde que ‘Fortnite’ salió al mercado, y con ello cientos de skins que hemos podido ver. Si bien podíamos pensar que el juego ya no tiene nada nuevo que ofrecernos en este aspecto, estábamos muy equivocados, y si no solamente tenemos que mirar el nuevo personaje que ha llegado por sorpresa al Battle Royale.

RoboCop llega por sorpresa a Fortnite

RoboCop, el policía cyborg que triunfó a nivel mundial en los años 80, acaba de llegar por sorpresa a ‘Fortnite’. Epic Gamesquiso que esta nueva skin llegara de la forma más inesperada al juego, algo que ha logrado con creces. Fue a través de un video promocional que se presentó este nuevo personaje, que desde hoy mismo cualquier jugador puede conseguir.

Como ha ocurrido en muchas ocasiones anteriores, la skin de RoboCop llegó al juego a través de su tienda. Cualquier jugador que quiera hacerse con esta skin podrá hacerlo a cambio de unos miles de paVos, la moneda oficial en ‘Fortnite’. La skin se puede adquirir en lote con los accesorios y el gesto Mini ED-209, o por separado según lo que le interese a cada jugador.

Recta final de capítulo 3 temporada 2 en Fortnite

Actualmente los jugadores de ‘Fortnite’ están siendo testigos de la recta final del capítulo 3 temporada 2: Resistencia. Esta temporada tendrá su fin el próximo 3 de junio y ha traído al juego a personajes increíbles como Dr. Strange y la Bruja Escarlata. Ahora le tocó el turno a RoboCop y no sabemos si algún otro skin podrá llegar al juego antes de que finalice esta temporada.

Más sobre este tema:

Cargando...