Configuración de notificaciones
Neox Games» Noticias

EL JUEGO NO HA CONFIRMADO NADA

El posible DLC de 'Elden Ring' queda al descubierto gracias a un jugador

Un jugador ha conseguido encontrar el supuesto coliseo secreto que protagonizaría el DLC.

>

'Elden Ring' sigue siendo un juego que da mucho de qué hablar. Lo último de From Software continúa generando todo tipo de conversaciones en foros y redes sociales; más recientemente en torno a la posibilidad de ver un DLC.

Si bien el estudio japonés no ha confirmado nada al respecto, un usuario de Twitter ha "demostrado" que el posible contenido que llegaría al videojuego de acción sería nada más y nada menos que un coliseo. Y no hablamos de una simple imagen, sino de un completo vídeo en el que dicha zona del mapa es completamente jugable.

Para acceder a la zona, Sekiro Dubi ha utilizado el programa DS Map Studio. De esta forma ha entrado en el coliseo de la capital, lugar en el que se encontraría el coliseo. Allí ha podido comprobar que hay una batalla entre varios personajes y un león, además de un Lugar de Gracia idéntico al que encontramos en el resto del videojuego.

"Es posible que fuera contenido recortado del juego, por lo que ¿podríamos verlo relanzado en forma de DLC o algo?"; se pregunta el usuario a través de Twitter. El vídeo no deja lugar a dudas de que se trata de una zona perfectamente "jugable", incitándonos así a pensar en un posible contenido centrado en dicha área.

Más sobre este tema:

Cargando...