PEQUEÑO TRUCO
El Pokémon Inkay tiene una particularidad para permitir la evolución a Malamar dentro de ‘Pokémon GO’.
Desde su creación, ‘Pokémon GO’ no ha dejado de crecer, ofreciendo a todos los jugadores la posibilidad de vivir la experiencia de forma completamente única. De este modo no solo nos hemos encontrado con nuevas formas de jugar, sino también de nuevos Pokémon que poder sumar a nuestro equipo. Una de estas integraciones llega con Inkay, un Pokémon de sexta generación que proviene de la región de Kalos.
Este se incluyó por primera vez en septiembre de 2021 y, desde entonces, decidió quedarse. Su forma de ataque es llamativa y, sin embargo, lo que más gusta a los jugadores es precisamente su forma de evolucionar a Malamar, uno de los Pokémon más potentes en combate. ¿Quieres saber cómo puedes conseguir a Inkay y evolucionar a este a Malamar? Te lo contamos.
Cómo capturar a Inkay en Pokémon GO
Antes de nada debes saber que Inkay se trata de un Pokémon de tipo Siniestro y Psíquico. Si bien se introdujo en el juego mediante un evento, este llegó con intención de quedarse para siempre. Por ello, no solo puede ser atrapado durante los eventos, sino que también se pueden producir los encuentros con él en estado salvaje. Las formas de atrapar a Inkay son las siguientes:
Cómo evolucionar a Inkay en Malamar
Aquellos jugadores que ya se hayan cruzado con Inkay sabrán que este posee un método de evolución bastante peculiar. Este Pokémon no evoluciona como otros y esto se mantiene en ‘Pokémon GO’. Para poder evolucionar a este, debes seguir estos sencillos pasos: