Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Opinión

OPCIONES PARA TODOS

Granjero, aviador, manager; así son los videojuegos que podrían darte un empleo

La amplia variedad de títulos disponibles a día de hoy en el sector de los videojuegos nos permite, en el mejor de los casos, disfrutar de empleos en la vida real y convertirnos en auténticos expertos en dicho campo.

Guardiola, en el banquillo del Manchester City Getty Images

Truck Simulator

Truck Simulator | Microsoft

Para no pocas personas ser conductor de camiones es un auténtico sueño. Truck Simulator te permite precisamente convertirte en uno de ellos, y además con todas las de la ley. Deberás entregar la carga a su debido tiempo, y mejor aún, si ajustamos el nivel de realismo de las opciones podremos disfrutar de una experiencia 100%, si sumamos un volante, apaga y vámonos.

Farming Simulator

Farming Simulator 17 | Giants Software

Cuando hablamos de jubilación, seguramente pensemos en vacaciones o en disfrutar de la vida en el campo. Si ésta última es una de los sueños de tu vida, enhorabuena; Farming Simulator no sólo te ayudará a conocer de cerca el mundillo de la vida en la granja sino también saber de primera mano cómo trabaja un granjero desde bien temprano.

Juegos competitivos

Call of Duty | Defconplay

Esta puede que sea la opción más enfocada al jugador veterano y hardcore. ¿Se puede vivir de los videojuegos? Sí. ¿Es fácil? Para nada. Starcraft 2, League of Legends o Call of Duty son algunas de las apuestas que encontramos en el mercado para convertirnos en auténticos jugadores profesionales y vivir de lo obtenido en campeonatos. Eso sí, ya podéis ir encontrando un grupo al que uniros y por supuesto tener la habilidad de rigor para ello.

Football Manager

Football Manager Classic 2014 | DefconPlay

No es la primera vez que hablamos de un juego de fútbol ha llevado a colocar como ayudante o manager en un equipo real. FIFA o Football Manager son interesantes propuestas con las que, si se nos da bien eso de dirigir un club, poder lograr un puesto en algún prestigioso equipo, o en el de nuestro barrio, quién sabe.