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PLAYSTATION VR PARA EL MUNDO

Además de televisores, Sony te hará comprar su realidad virtual. Descubre por qué

Sony es una de las compañías tecnológicas más importantes del mundo y ahora se ha atrevido a empezar a comercializar un dispositivo de realidad virtual; ¿por qué muchos jugadores se harán con él?

PlayStation VR Defconplay

El futuro está aquí, o eso es lo que ahora Sony quiere vender a todos los poseedores de una PlayStation 4. La realidad virtual es cada vez un producto más real, valga la redundancia. En sólo unos días, saldrá a la venta oficialmente PlayStation VR, por lo que nos preguntamos, ¿qué motivos hay para que los jugadores tengan ya su PlayStation VR reservado? La respondemos en 5 puntos.

Hideo Kojima con PlayStation VR | Sony
  • Es barato... comparado con otros productos. Mientras que Oculus Rift salió a la venta por entre 600-800€ y HTC Vive por 900€, Sony lanzará PlayStation VR a "tan sólo" 400€, prácticamente la mitad de precio.
  • Es muy realista. Con PlayStation VR nos vemos inmersos en el universo de los videojuegos. La sensación es similar a la de estar viviendo todo lo que sucede en ellos; algo hasta ahora nunca visto en los videojuegos de forma tan realista.
  • El bajón gráfico no es demasiado grande. Cuando juegues con PlayStation VR, es inevitable, notarás un bajón gráfico, pero este no nos impedirá jugar con normalidad. PlayStation 4 pierde media generación al jugar con PlayStation VR, pero tener un universo recreado en realidad virtual compensará esta bajada gráfica.
Pack PlayStation VR | Sony
  • Los videojuegos llegarán. Vale, es cierto que los títulos de lanzamiento de PlayStation VR no son precisamente convincentes, pero las empresas que están desarrollando videojuegos grandes para PlayStation 4 no querrán perderse la oportunidad de hacer compatibles sus juegos con PlayStation VR.
  • La gran confianza. Los jugadores tienen mucha confianza (a veces demasiada) en Sony. Está claro que con unas buenas ventas, Sony no desaprovechará la oportunidad para seguir lanzando videojuegos en su dispositivo de realidad virtual incluso aún pasada la generación.