Configuración de notificaciones

NUEVO GAMEPLAY

‘One Piece Odyssey’ muestra más detalles con un gameplay de 7 minutos

En un nuevo vídeo subido a un canal oficial de YouTube podemos ver más a fondo la historia que vivirán Luffy y compañía.

>

A pesar que todavía quedan unos meses para que ‘One Piece Odyssey’ llegue al mercado, podemos conocer mucho sobre su jugabilidad gracias a los gameplay que han publicado estos últimos meses. El más reciente se ha publicado hoy mismo, pudiendo conocer un total de 7 minutos de su historia.

En este gameplay podemos ver cómo podemos interactuar con algunos de los personajes jugables, como podemos intercambiarlos y cómo podemos movernos con ellos por diferentes zonas del mapa. También nos han dado detalles sobre los sistemas de combates y los diferentes ataques que tienen los piratas de Sombrero de Paja.

El nuevo gameplay de ‘One Piece Odyssey’ se ha hecho público a través del canal oficial de YouTube de PlayStation. Es por tanto una demostración de cómo se verá el juego en estas consolas. En el pasado este canal también ha servido para publicar nuevo vídeos de este título a pesar que en su debut ‘One Piece Odyssey’ también llegará a otra plataformas.

Lanzamiento de One Piece Odyssey

Si bien el juego se presentó oficialmente a principios de este mismo año, tendremos que esperar a 2023 hasta que salga al mercado. Será el 13 de enero de ese año cuando haga oficialmente su debut mundial tanto para Xbox Series X y Series S, como para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5. Se espera que este RPG sea uno de los mejores títulos de esta franquicia, la cual ya cuenta con una gran colección de videojuegos a sus espaldas.

Más sobre este tema:

Cargando...