SENCILLOS TRUCOS
Controlar la sesión de juego y lo que la batería aguantará es posible con estos sencillos trucos que te mostramos a continuación.
La consola híbrida de Nintendo tiene una gran variedad de atractivos y puntos que llaman nuestra atención. Después de todo, se trata de una de las consolas que no trata de imponernos límites, sino que precisamente trata de evitar estos y buscar soluciones para que podamos disfrutar de las mejores experiencias posibles ya sea conectándonos a la televisión o incluso en su formato portátil. Sin embargo, hay algo que nos puede limitar y es, precisamente, la batería.
Hay varios trucos quenos ayudan a ahorrar batería mientras jugamos y que nos tratan de ayudar a disfrutar de las partidas. Sin embargo, si sigues preocupado de que la batería no sea suficiente, te contamos una serie de trucos que te ayudarán a saber cuál es la cantidad de batería que le queda a tu consola así como poder echar un vistazo siempre que lo creas necesario a estos niveles.
Trucos para controlar el nivel de batería en Nintendo Switch
Hay ciertos puntos que debemos tener en cuenta y es que, si la consola está conectada a la televisión, realmente no es necesario puesto que estará con el Dock y este mantendrá la consola cargada en todo momento. Sin embargo, para cuando estemos en formato portátil, sí es interesante tener acceso al nivel de la batería, sobre todo para tener por seguro que no nos quedaremos a medio camino en nuestra partida.