LOS JUGADORES COMPARTEN SUS MOMENTOS
Los jugadores han recibido la noticia con tristeza, compartiendo sus recuerdos con ambas consolas.
Tristes noticias para los jugadores de Nintendo 3DS y WiiU. Aunque Nintendo Switch sea la consola reina para la compañía en la actualidad, aún son los que se resisten a guardar la portátil y anterior plataforma de sobremesa de la GranN. No es para menos si tenemos en cuenta su impecable catálogo.
Por desgracia, Nintendo ha decidido echar el cierre a la eShop de WiiU y Nintendo 3DS; un proceso que comenzará a coger forma a partir del próximo mes de mayo y se alargará hasta marzo de 2023. Una noticia que ha entristecido a su comunidad, compartiendo a través de redes sociales sus mejores recuerdos con ambas consolas.
Tal y como ha explicado Nintendo, el proceso de descontinuación con eShop en 3DS y WiiU quedará dividido en un total de tres fases, dos en 2022 y una en 2023.
Los usuarios que tuvieran fondos en Nintendo 3DS y WiiU no tienen de qué preocuparse, pues pasarán automáticamente a Nintendo Switch. También es importante destacar que todos aquellos contenidos descargables y juegos comprados previamente no se verán afectados.