TODOS LOS DETALLES
Se trata de uno de los objetos que nos puede ayudar a escuchar nuestra propia música en ‘Minecraft’.
Todo aquel que se pare a mirar un poco el mundo de ‘Minecraft’ comprenderá pronto que este juego está repleto de opciones para los jugadores. No solo hablamos de lo que respecta a las posibilidades relacionadas con la construcción o inclusonuestras propias posibilidades a la hora de enfrentarnos a los problemas. Hablamos también de todas las novedades que esta propuesta incluye.
Lo mejor de este juego es que nos incluye opciones que nos permiten tocar instrumentos. ¿Alguna vez lo has pensado? Poder crear tu propia música dentro del juego suena bien y lo mejor es que es posible. Todo esto es gracias a los cuernos de cabra, un objeto disponible dentro del juego y que garantiza que todos los jugadores puedan sentir que tocan algún tipo de instrumento.
Cómo conseguir cuerno de cabra
Debes saber que existen muchos tipos de cuernos de cabra que un poco más abajo vamos a definir. Sin embargo, lo primero que vamos a hacer es explicarte cómo puedes conseguirlo. Debes saber que hay cuernos de cabra que aparecen simplemente en la naturaleza, sueltos y esperando a que los recojas. Sin embargo, hay 4 de ellos que solo hay un 2% de posibilidades de que aparezcan. ¿Por qué? Porque para conseguir estos hacen falta cabras que griten y estas aparecen de forma bastante limitada.
Si bien hay algunos tipos de encontrarás en los puestos de avanzada, pero estos son cuernos de tipo normal. Para encontrar los especiales tendrás que hallar a una cabra que grite. ¿Cómo podrás conseguirlo una vez encuentres a una de estas? Pues tendrás que hacer que una cabra embista un muro. Esta dejará caer dos cuernos y será ahí el momento de comprobar qué tipo de cuerno nos ha tocado. Eso sí, lo recomendable es que se choque únicamente con este tipo de bloques:
Qué tipos de cuernos de cabra existen
Debes saber que existen, actualmente, ocho tipos de cuernos de cabra. De estos ocho, cuatro de ellos son normales, los cuales podremos llegar a encontrar en la naturaleza y los otro cuatro serán una joya perdida que nos harán tomarnos con calma el intentar hacernos con estos. La lista completa de cuernos disponibles actualmente son los siguientes: