EN DIFERENTES FASES DE DESARROLLO
Dos de los títulos más esperados de Bioware estarían todavía lejos de su lanzamiento.
Bioware tiene dos grandes proyectos entre manos: 'Mass Effect' y 'Dragon Age'. Dos de sus sagas estrella continuarán con nuevos títulos que ya están confirmados, sin duda, pero que por ahora no han desvelado más información más allá de unos escuetos teasers.
Sabemos que 'Dragon Age 4' pinta como el proyecto más avanzado hasta ahora, siendo entonces el título que veríamos antes en consolas y PC. Tal y como han concretado desde el blog de Bioware, 'el proyecto está bien asimilado y el equipo centrado'; destacaba el estudio incitando a los fans a estar más atentos.
Además añaden que ahora están centrados en aspectos como el gameplay, su universo y una historia que definen como impactante. ¿Fecha de lanzamiento? Bioware no lo tienen claro, aunque sí que podremos esperar noticias del RPG de fantasía para este mismo 2022.
El nuevo 'Mass Effect', por el contrario, se encuentra en una fase mucho más temprana de desarrollo. "Nuestra prioridad número uno es la calidad, y eso simplemente necesita tiempo", señalan desde el estudio hablando de acuerdo a las ganas de los fans por volver al universo de Mass Effect.