Neox Games» Noticias

MUCHO CUIDADO

Llega el negocio de las runas de ‘Elden Ring’ a eBay y el proceso de compra es peligroso

Los jugadores de ‘Elden Ring’ han comenzado a vender sus runas en eBay con un proceso bastante delicado y que requiere de mucha confianza.

Elden RingBandai Namco

En el momento en el que un videojuego llama tanto la atención de la comunidad de jugadores, es inevitable que salgan nuevos negocios para sacar partido a sus componentes online. En el caso de ‘Elden Ring’ ya es una gran variedad de la comunidad la que intenta ganar dinero a base de la desesperación de otros jugadores por conseguir runas, un elemento bastante importante en este oscuro mundo.

Si bien existen trucos para poder hacerse con una buena cantidad de runas, hay quienes optan por la vía fácil. Para ello, acuden a tiendas como eBay para poder hacerse con estas, algo que puede resultar bastante peligroso, tal y como avisa la propia comunidad de jugadores. No solo por el proceso, sino incluso por la cantidad de dinero que se pide en algunos casos.

En la tienda puedes encontrar propuestas que van de 5 millones de unas por 2,5 libras (aproximadamente 3 euros) hasta alcanzar las 25 libras por 100 millones de runas (aproximadamente 30 euros). En algunos casos, incluso hay jugadores que pretenden sacarse más de 100 euros. Un precio que muchos están dispuestos a pagar, hasta que conocen las condiciones de esta venta.

Elden Ring | FromSoftware

El proceso a la hora de comprar las runas requiere de una gran confianza con el otro jugador. Una vez pagas para poder hacerte con las runas, el vendedor se pone en contacto contigo para pedir tus datos de usuario dentro del juego. Se fija una fecha y en ese día y hora tendrás que conectarte en el juego para que pueda invocarte a su mundo. Ahí es donde te recibirá, quien te pedirá que le sigas para poder recoger las runas.

Eso sí, debes saber que antes de recibir las runas, tendrás que pagar, por lo que en muchos casos ni tienes la garantía de que esas runas sean entregadas. Por ello, se avisa de que hay que tener mucho cuidado con las personas a las que se compra y, sobre todo, que los jugadores se planteen recoger las runas de otra forma antes de realizar este tipo de compras donde el dinero real y datos entran en juego.

Más sobre este tema: