GRAN SUSTO
El jugador de ‘Pokémon Go’ afirma que dos hombres le amenazaron con pistolas para que abandonara la propiedad.
Desde su estreno, ‘Pokémon GO’ nos ha dado todo tipo de anécdotas. Si bien hay jugadores que disfrutan con todo el contenido que la obra va entregándoles con el paso del tiempo, hay quienes no han tenido la fortuna de disfrutar de las mejores experiencias posibles. Después de todo, nos encontramos con todo tipo de jugadores que no solo han sufrido un accidente tratando de acceder a un Pokémon especial, sino que incluso han visto su vida amenazada por acceder a zonas públicas.
Este ha sido el reciente caso de un jugador que estaba disfrutando de las oportunidades presentes en el último evento de ‘Pokémon Go’, un evento en el que los Pokémon shinies eran los grandes protagonistas. Así, mientras realizaba su vuelta a la zona, decidió hacer una parada en la zona de una iglesia donde se encuentran dos poképaradas y un gimnasio. Sin embargo, se trata de una parada que no va a poder olvidar jamás.
El aterrador encuentro de un jugador de Pokémon Go
El relato fue compartido en el subreddit de ‘Pokémon GO’ donde Deus-system-failed quiso compartir su incómodo encuentro. Afirma que, durante el evento, decidió parar en la iglesia para aprovechar a recoger provisiones en las poképaradas. Sin embargo, mientras estaba realizando estos giros de discos, vio salir a dos hombres de la iglesia, quienes dirigieron sus pasos hacia él directamente, más que dispuestos a escoltarlo fuera del lugar.
Explica que él estaba de paso por la zona, la cual frecuenta debido a la presencia de las poképaradas y la iglesia. Sin embargo, mientras estaba tranquilamente jugando, dos hombres blancos mayores se acercaron desde la parte de atrás de la iglesia y le dijeron que se encontraba invadiendo una propiedad privada. Consciente de sus derechos, el jugador de ‘Pokémon Go’ negó que eso fuera real, sino que se trataba de un espacio público y que únicamente necesitaba un momento para poder acabar la tarea.
Si bien él tan solo buscaba completar esa sencilla tarea en el juego para móviles, pronto se encontró con que ambos hombres se acercaron demasiado a él en un gesto que etiqueta de “incómodo”. Si ya de por sí la situación no era cómoda, pronto se encontró con que uno de los hombres se alzaba la camisa para mostrarle una pistola dentro de la funda, instante en el que el hombre insistió “Propiedad privada, chico. Vienes aquí de nuevo e involucraremos al condado”. Una amenaza con la que el hombre le dejaba claro que, con condado, se refería a la presencia del Departamento del Sheriff.
Ante la presencia de un arma, el jugador no dudó en aceptar marcharse del lugar aunque, de camino al coche, optó por adelantarse y llamar a la policía. Sin embargo, si bien esperaba algún tipo de reacción por parte de estos, lo único que escuchó fue que lo mirarían, a pesar de que no obtuvo ningún tipo de respuesta. Por ello, con el estrés en el cuerpo, decidió volver a casa y quedarse durante el tiempo que faltaba para acabar el evento en casa, dispuesto a estar a salvo.
Como último punto de su historia, el jugador pide a la gente que se mantenga a salvo. Afirma que no es la primera vez que escucha que algún jugador ha recibido un disparo mientras jugaba a ‘Pokémon GO’, Por ello, pide a la gente que se mantenga a salvo y que tengan cuidado, consciente de que él no quiere ser víctima de un disparo mientras juega.