Configuración de notificaciones
Neox Games» Noticias

UNO DE LOS MÁS COMENTADOS EN REDES

Ibai define como "una absoluta falta de respeto" el vídeo viral de Don Omar

El streamer no ha dudado en comentar uno de los vídeos que más han dado de qué hablar en las últimas horas.

Ibai se pasa al cine: El streamer participará en la primera película de Ernesto SevillaLaSexta.com

Ni Ibai ha podido evitar comentar el vídeo viral de Don Omar. El cantante puertorriqueño se ha convertido en uno de los que más ha dado de qué hablar en redes sociales a raíz de su último concierto en Las Vegas.

El clip en cuestión recoge el momento en el que el propio Don Omar tuvo que detener el concierto en el que para muchos es uno de sus temas más conocidos, 'Ella y yo', una canción en colaboración con el artista Aventura y publicada allá por 2005.

"¿No se la sabían?", preguntaba atónito Don Omar al público. A ello añadía que ponían letras de karaoke, algo que a los asistentes pareció no hacerles mucha gracia. El artista decidió no continuar con la canción, lo cuál como ya estaréis imaginando daba lugar a que el público comenzara a divulgar el vídeo a través de las redes sociales.

El revuelo formado en Twitter, TikTok o Instagram fue tal que incluso grandes personalidades no dudaron en comentar la 'jugada'. Uno de ellos fue Ibai Llanos. El streamer, gran amante del reguetton, catalogó como 'una absoluta falta de respeto por parte del público' no conocer la letra de la canción.

Ibai siempre ha mostrado un gran interés por la música urbana más actual. Gracias a su sección 'Charlando Tranquilamente' ha podido entrevistar a personalidades de la música como Nicky Jam, Jhay Cortez entre otros; además de reaccionar en directo a varios de los temas de Bizarrap, uno de los más escuchados en la actualidad.

Más sobre este tema:

Cargando...