TU TIPO IDEAL
A la hora de capturar a nuestros Pokémon, sabemos que un tipo siempre tiene cierta ventaja sobre otro pero, ¿cuál es el que mejor dominarías si estuvieses en el mundo ‘Pokémon’?
El mundo de ‘Pokémon’ ha estado evolucionando a lo largo de los años. Pasamos de una pequeña entrega en la que teníamos a nuestros 151 Pokémon iniciales a estar a punto de dar el salto a la novena generación. Esto no solo ha afectado a la Pokédex y la cantidad de Pokémon que podemos encontrar en nuestras aventuras, sino también a la experiencia y cómo estos Pokémon no solo tienen un tipo, sino una mezcla de dos opciones que afecta a su estilo de combate.
Normal, fuego, eléctrico, lucha… Son solo algunos de los ejemplos de tipo que nos podemos encontrar. Estos tienen una serie de ventajas en el combate así como serias desventajas que pueden provocar una derrota imparable. Encontrar cuál es el límite de nuestro Pokémon en un enfrentamiento es una de las estrategias más importantes del juego pero, esta vez, queremos aprovecharla para descubrir un poco más de ti. Queremos descubrir cuál es el tipo Pokémon que resulta ideal para ti como entrenador.
Descubre cuál es el tipo de Pokémon ideal para ti
A la hora de elegir a nuestro equipo e ir preparando este, tenemos la tendencia de escoger a distintos Pokémon que nos resultan más o menos llamativos. Hay ocasiones en las que buscamos a todos los Pokémon porque, como buenos entrenadores, queremos hacernos con todos. Sin embargo, hay otras ocasiones en las que buscamos a un Pokémon específico no solo por su aspecto, sino porque nos sentimos agradados por su tipo.
Esto no solo puede afectar a la hora de capturar, sino también a la hora de elegir a nuestro Pokémon inicial. Fuego, agua o planta es la primera elección que tenemos en el laboratorio y, casi siempre, viene por una preferencia del tipo. Entonces, ¿por qué no descubrir cuál es el tipo perfecto para nosotros? Todo gracias a nuestro test, en el que, a base de preguntas sencillas, iremos descubriendo cuál es el tipo ideal para ti.
Por ello, vamos a empezar con nuestro test para descubrir cuál es tu tipo ideal Pokémon. Recuerda responder sinceramente a cada una de las preguntas para, de este modo, poder obtener una respuesta que encaje perfectamente contigo. Ante todo, lee bien las preguntas y no dudes en compartir tu resultado en las redes sociales. Quién sabe cuántos entrenadores más en el mundo obtendrán la misma respuesta que tú. Este es el momento de descubrirlo.