Configuración de notificaciones
Neox Games» Noticias

GRANDES OFERTAS

Festival de ofertas de Nintendo: Descuentos de hasta el 75% en la eShop

Sigue completando tu biblioteca de juegos con las nuevas ofertas de la eShop de Nintendo Switch.

Festival de ofertas de Nintendo: Descuentos de hasta el 75% en la eShop

Nintendo no para de darnos grandes sorpresas y es que la compañía ya ha confirmado que 2022 va a ser un año muy importante para todos los jugadores. Sin embargo, no han querido quedarse únicamente con un repaso a los próximos lanzamientos durante la Nintendo Direct, sino que han ido un paso más allá lanzando nuevas ofertas en la Nintendo eShop.

La colección de ofertas se ha estrenado bajo el nombre de Festival de febrero, donde la compañía ha cogido una buena variedad de juegos de distintas temáticas para ajustarse a los gustos de todos los jugadores. Esta vez los protagonistas no se limitan a ser juegos multiplataforma, sino que también nos encontramos con grandes títulos exclusivos que sumar a nuestra biblioteca al mejor precio posible.

Títulos como ‘Mario Kart 8 Deluxe’ o incluso ‘The Legend of Zelda Links Awakening’ están presentes en la colección de juegos en oferta. Por ello te animamos a echar un vistazo y hacerte con los títulos más interesantes para poder seguir completando tu biblioteca de juegos. De este modo, si bien te animamos a echar un vistazo a la eShop y su lista completa de juegos en oferta, a continuación recopilamos para ti la lista de juegos más destacados.

Juegos destacados para Switch en oferta de Festival de Febrero

Más sobre este tema:

Cargando...