Configuración de notificaciones

LA SAGA DE TERROR MÁS QUERIDA

No estás soñando, el regreso de 'Silent Hill' es real y ya hay fecha para su presentación

Tras meses de rumores, finalmente Konami parece que desvelará sus planes para la que es una de las sagas de terror más queridas.

>

‘Silent Hill’ es más real que nunca y ya tenemos fecha para su anuncio. Después de estos meses de rumores, idas y venidas con Konami y en definitiva una larga lista de catastróficas desdichas con la marca, parece que finalmente la compañía japonesa ha dado una fecha y hora para conocer el esperadísimo futuro de la saga.

Sin previo aviso, la cuenta oficial de Konami y la cuenta oficial del videojuego nos han citado el próximo miércoles 19 de octubre a las 23:00h (horario peninsular) para conocer los primeros detalles de este nuevo paso en la marca. El anuncio ha estado marcado por el acceso a una web que, por ahora, no ha dejado demasiadas pistas más allá de un repaso a todos los juegos que se han publicado hasta la fecha.

Las últimas actualizaciones de la saga de Silent Hill se darán a conocer durante la transmisión #SilentHill del miércoles 19 de octubre a las 2:00 pm”; reza la cuenta oficial del videojuego en Twitter. Desde hace meses se ha especulado con varios proyectos vinculados a la marca, por lo que Konami podría presentar el próximo miércoles al menos uno de los nuevos juegos.

¿Se tratara del rumoreado Silent Hill a modo de remake? Todo apunta, según las filtraciones realizadas por el organismo de clasificación por edades de Corea del Sur, a que el proyecto habría recibido el nombre de ‘Silent Hill: The Short Message”; una serie que podría tratarse de un proyecto ligado a varios juegos de estilo menos ambiciosos ambientados en la marca. No obstante, también han sonado rumores de un posible remake de ‘Silent Hill 2’ a cargo de Bloober Team y del que se filtraron todo tipo de imágenes.

Sea como fuere, habrá que esperar a la noche del miércoles para conocer ahora sí y por fin el futuro de la marca. Por desgracia, todo apunta a que Hideo Kojima, uno de los creativos más queridos para la marca junto a Guillermo del Toro, han quedado fuera de la franquicia. Una auténtica lástima si tenemos en cuenta el breve trabajo que realizaron ambos con PT.

Más sobre este tema:

Cargando...