Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Especiales » Star Wars Battlefront

SE AÑADE EL MAPA LA BATALLA DE JAKKU

Star Wars Battlefront presenta un nuevo y espectacular modo para 40 jugadores

Si eres de los que reservaste el nuevo shooter de DICE, enhorabuena. A partir del próximo 1 de diciembre podrás no solo disfrutar del mapa basado en El Despertar de la Fuerza, sino también de un modo de juego a estrenar.

EA Star Wars Battlefront: Batalla de Jakku

Llegan nuevos contenidos a Star Wars Battlefront. DICE ha anunciado para los usuarios que reservaron el título la disponibilidad la próxima semana del escenario la Batalla de Jakku – y que podremos ver en la próxima película de la franquicia – además de una nueva modalidad, Punto de Inflexión.

El nuevo mapa aparecerá en Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Dicha vertiente viene caracterizada por la inclusión de infantería durante el combate, pero también por vehículos como los speeders o los AT-ST. En esta ocasión el estudio nos ofrece un vertiginoso modo en el que los Rebeldes deberán atacar varias bases del Imperio repartidas por el mapa, y éstos defender sus fortalezas. Fácil ¿verdad? Para nada, más aún si también entra en juego el tiempo. Y es que durante el enfrentamiento los Rebeldes lucharán no solo contra las fuerzas de Vader, sino también con el reloj.

Punto de Inflexión tiene buenas papeletas para convertirse en una de las modalidades más atractivas del shooter de DICE gracias a su frenética propuesta. En el rol de atacante por parte de los Rebeldes, y si consiguen llegar a la última base; tendrá lugar una espectacular batalla en la última de las fortalezas frente a las fuerzas Imperiales.

No será hasta el próximo 1 de diciembre cuando podamos adentrarnos en dicha vertiente para 40 jugadores. El resto de los mortales, aquellos que no reservaron Star Wars Battlefront, deberán esperar una semana más.