Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Especiales » Plants vs Zombies

NATURALEZA AL PODER

Conoce las nuevas plantas de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

La nueva y divertida entrega de la saga 'Plants vs. Zombies' nos ofrece la posibilidad de controlar a nuevas unidades del ejército de las plantas, y en este vídeo puedes conocerlas todas.

Ya puedes comprar para tu consola de nueva generación o ordenador el nuevo 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2', que nos vuelve a ofrecer batallas increíbles en tres dimensiones desde una vista de tercera persona. Hay mucho nuevo contenido en esta segunda parte, y una de las novedades más destacadas es el añadido de nuevos personajes para controlar tanto en el ejército de los zombies como en el de las plantas.

En el este vídeo puedes comprobar las nuevas plantas que se han añadido a 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2', que son las siguientes:

· Girasol de Peluche: No te fies de su amable aspecto, ya que te lanzará su munición sin piedad y a una velocidad de vértigo.

· Cactus Zen: una nueva variedad del Cactus con un curioso y colorido aspecto, y con poderes únicos que pueden decantar la batalla.

· Rosa druida: Con su varita mágica, es capaz de lanzar hechizos con mucho poder mientras se mueve con soltura por el escenario.

· Girasol Vampiro: otro nuevo tipo de girasol para el elenco, que absorbe la energía de los rivales para recuperar la suya propia.

· Cactus Petrificado: y otro tipo de Cactus también, en esta ocasión con una resistencia mayor gracias a su aspecto de roca pura,

· Carnívora Yeti: si la planta carnívora ya era un peligro de por sí, imagínala con el poder de atravesar el suelo para sorprender por debajo a los zombis.

· Guisante Pétreo: Como el Cactus Petrificado, se trata de una nueva vertiente del Guisante con mayor resistencia y nuevos ataques.

¿Qué nueva planta se ha convertido en tu favorita? ¿Prefieres las coloridas plantas o los putrefactos zombies? Recuerda que 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2' está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Más sobre este tema: