Configuración de notificaciones
Neox Games» Noticias

NUEVO ESTRENO

El Duende Verde de Spider-Man llega a Fortnite: Cómo conseguir la skin del villano de Marvel

Spider-Man se echa a temblar en Fortnite con la llegada de la nueva skin del Duende Verde y te contamos cómo puedes conseguirla.

FortntieEpic Games y Marvel

A la hora de hablar de los villanos de los cómics, el duende verde es, sin lugar a dudas, uno de los más reconocidos. Después de todo, este personaje ha provocado que las aventuras de Spider-Man sufran inesperados giros y, en ocasiones, vivir algunos de los momentos más duros del personaje. Por ello, su llegada al battle royale es una de las propuestas más celebradas por parte de los fans,sobre todo tras rumorearse su posible llegada y la cual no se ha hecho esperar demasiado.

La nueva skin del villano de Spider-Man ha tomado la decisión de llegar a la Temporada 1 del Capítulo 3. Este estreno lo hace con una gran variedad de novedades para los jugadores, incluyendo accesorios que hacen la propuesta un poco más completa. Te contamos todos los detalles para que puedas disfrutar de este gran estreno y, sobre todo, seguir personalizando tu partida.

¿Qué hacer para conseguir la skin de Duende Verde en Fortnite?

La skin de Duende Verde de Spider-Man llega a Fortnite como parte de las propuestas de Marvel. Junto a este, tenemos distintos cosméticos que hacen que sea incluso más espectacular y cercano al villano que conocemos. Para conseguirlo, tendremos que dirigirnos a la tienda de Fortnite, donde el villano nos espera con las siguientes opciones ajustadas a las posibilidades de los jugadores o deseos.

  • Lote de Duende Verde - Por un valor de 2100 paVos consigues la skin de Duende Verde, todos los accesorios del personaje y la pantalla de carga especial El ataque de Duende Verde.
  • Atuendo de Duende Verde - Por un valor de 1500 paVos, incluye además el accesorio mochilero Bomba calabaza.
  • Picalabaza - Por un valor de 800 paVos.
  • Deslizador duende - Por un valor de 800 paVos.
  • Gesto “¡Prepara la calabaza!” - Por un valor de 200 paVos.

Por supuesto, como viene siendo costumbre con las skins de Fortnite, debes saber que el conjunto de El Duende Verde está disponible en las tiendas de todas las plataformas. Eso sí, sin aportar ningún tipo de ventaja a la hora de jugar, sino únicamente siendo una propuesta estética. Por ello, si quieres recorrer el mapa siendo uno de los villanos más reconocidos del cine y los cómics de Marvel, este es tu momento. Todo con Fortnite, obra disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X, PlayStation 5 y, próximamente, iOS y Android gracias a GeForce Now.

Más sobre este tema:

Cargando...