Configuración de notificaciones
Neox Games» Noticias

NUEVO GAMEPLAY

‘Digimon Survive’, el nuevo videojuego de la franquicia, presenta un nuevo gameplay

Este juego desarrollado por Bandai Namco llegará este mismo verano a Switch, PC, PS4 y Xbox One.

>

Uno de los juegos más esperados para este verano acaba de lanzar un nuevo gameplay. ‘Digimon Survive’ de la conocida compañía japonesa Bandai Namco llegará a finales de julio a diferentes plataformas y ha querido motivar a sus fans con un gameplay donde podemos ver el momento exacto en el cual Agumon digievoluciona en Greymon.

Nuevo gameplay de Digimon Survive

A falta de un par de semanas para su lanzamiento, Bandai Namco ha presentado un nuevo fragmento de lo que los jugadores se encontrarán en ‘Digimon Survive’. Este gameplay fue presentado en el “Rulicon 2022” un evento celebrado en Corea del Sur.

Este nuevo gameplay de ‘Digimon Survive’ tiene una duración de 2 minutos y nos muestra como Takuma, protagonista de este título, combate junto a sus compañeros Digimon. Cabe destacar que el vídeo cuenta con el doblaje en japonés, que destaca por contar con algunos actores que también participaron en la versión original del anime de ‘Digimon’.

Fecha de lanzamiento de Digimon Survive

Fue hace más de 3 años que Bandai Namco presentó oficialmente ‘Digimon Survive’ al mundo. En aquel momento ya se había confirmado que el juego llegaría para Nintendo Switch, Xbox One, PC y PlayStation 4, sin embargo fue a lo largo de los meses que se dieron a conocer más detalles. Actualmente ya sabemos incluso cuál es la fecha en la que ‘Digimon Survive’ llegará al mercado siendo el 29 de julio la fecha elegida para ello.

Más sobre este tema:

Cargando...