EL ESTUDIO DE DR.DISRESPECT
Midnight Society, estudio perteneciente al popular streamer Dr. Disrespect, quiere retirar a 'Call of Duty' del podio competitivo.
Dr. Disrespect es una de las caras más conocidas dentro del ámbito del streaming. Popular por su estética y carisma a la hora de jugar, el creador de contenido ha sido expulsado varias veces de Twitch debido a sus reacciones, una disputa que lo llevó a juicio con la plataforma morada. Ahora activo en YouTube, el streamer tiene planes más allá de sus habituales directos.
Y es que tal vez muchos no sepan que la historia de Herschel Breahm, nombre real del streamer, siempre ha estado ligada al desarrollo de videojuegos. Dr. Disrespect ha trabajado en estudio tan importantes como Sledgehammer Games y en concreto como diseñador de mapas para 'Call of Duty: Advanced Warfare'. Ahora, Breahm quiere aprovechar su conocimiento en desarrollo de vidoejuegos para crear sus propios títulos.
Nace así Midnight Society, estudio cofundado por él y que actualmente trabaja en 'Dredrop', un shooter que llega con la promesa de desbancar a nada más y nada menos que el propio 'Call of Duty' del podio dentro de la escena competitiva.
Tras varios meses desde su anuncio oficial por parte del propio Dr. Disrespect, varios usuarios han podido probar el videojuego dejando una recepción mixta. Además de incorporar elementos de 'CoD', el shooter también añade características vistas en otros títulos como 'Escape from Tarkov', FPS táctico de gran éxito debido a su realismo y propuesta en la que tendremos que recopilar equipo en un área de extracción.
¿Es más que suficiente para que 'Deadrop' se convierta en el nuevo 'Call of Duty Killer'? El tiempo lo dirá, pero otros aspectos relacionados con las animaciones o la jugabilidad han caído como un jarro de agua fría entre los usuarios que lo han probado. Por ahora el título continúa su desarrollo, esperando celebrar un gran mediático para captar la atención de jugadores y creadores de contenido.