DARK SOULS 3
Dark Souls 3, el último juego de la franquicia tal y como la conocemos, ha recibido muy buenas críticas, destacando el sistema de control que permite unos movimientos más ágiles y fluidos; y el diseño de armas y escenarios, los cuales permiten un alto nivel de exploración, enfrentándose con ejércitos de enemigos y poderosos jefes.
Este juego, al igual que toda la saga, es considerado como un juego difícil por muchos jugadores y, cuando uno cree que ya lo tiene más o menos dominado, aparecen sorprendentes vídeos de jugadas que hacen dudar al resto de jugadores se sus capacidades.
En concreto, el vídeo pertenece al usuario de Reddit “ulOrca” y se puede ver como combate contra uno de los jefes más poderosos de The Ringed City (último DLC del juego), logrando vencerlo sin recibir ningún golpe, con un personaje a menos de un cuarto de su salud, sin llevar armadura y utilizando una espada rota como arma. Además, para mayor complejidad, cada vez que ese jefe emplea uno de sus ataques más poderosos, el jugador lo esquiva rápidamente y hace el gesto de aplaudir al enemigo.
Dark Souls 3 salió a la venta en marzo de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC, y ha sido galardonado con el Premio Satellite al Mejor Juego de Acción/Aventuras.