MUY ORIGINALES
Nintendo arrastra toda una legión de fans a la espalda. La Gran N tiene no solo una legión de jugadores, sino también dedicados usuarios y artistas que a través de foros y otros medios demuestran su pasión por Super Mario, Donkey Kong, Splatoon y los diversos personajes que componen el universo de Nintendo.
Super Mario Odyssey, el más reciente juego del ya oficialmente exfontanero, ha sido el elegido por los usuarios para crear nada más y nada menos que originales carteles. Tomando el modo foto y los diferentes trajes del juego, los jugadores se las han ingeniado para utilizar estos dos factores y recrear los posters de películas más famosas.
Tal y como podéis ver, El Lobo de Wall Street, Tiburón, Náufrago o El Último Samurai son algunas de las películas que cuentan con su particular versión en Super Mario Odyssey. No se trata simplemente de la imagen o captura, sino que además han sido capaces de añadir efectos, caracteres y todo lo necesario para hacer una recreación como mandan los cánones.