Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

LA NASA RESPONDIÓ

“Soy un alien”: la sorprendente propuesta de un niño a la NASA

Un niño no dudó ni un instante en escribir a la NASA para ofrecer sus “habilidades” como Guardián de la Galaxia. La respuesta de la NASA no tiene desperdicio.

Carta niño de 9 años Reddit

De niños, soñar con ser astronautas es una de las profesiones más peculiares. A todo ello hay que añadir elementos como el cine, los videojuegos o los cómics de ciencia ficción que ayudan a fomentar esa fascinación por el universo. Este es el caso de un joven americano llamado Jack Davis; un niño de tan sólo 9 años que contactó con la NASA para convertirse en nada más y nada menos que Guardián de la Galaxia.

¿El motivo de la misiva de este joven? La propuesta de la NASA en la que se ofrecía un puesto como oficial de protección planetaria y cuya remuneración sería de 157.400 euros al año. Ante tal noticia, la carta de Jack aterrizó, nunca mejor dicho, en manos de los miembros de la NASA. En ella, el niño hablaba de su gran pasión por el universo, sus aptitudes - las cuales defendió asegurando que era bastante bueno jugando a videojuegos - además de poseer habilidades alienígenas.

“Querida NASA”, comenzaba la misiva del joven aspirante a protector espacial; “mi nombre es Jack Davis y me gustaría solicitar el puesto de oficial de protección planetaria. Puede que solo tenga nueve años, pero creo que sería apto para el trabajo. Una de las razones es que mi hermana dice que yo también soy un alien. He visto casi todas las películas del espacio y de alienígenas que he podido. También he visto la serie Marvel Agents of Shield y espero ver la película Men in Black”.

No termina ahí la simpática propuesta de Jack para la NASA, “soy muy bueno con los videojuegos, soy joven, así que puedo a pensar como un alien. Aténtamente, Jack Davis - Guardián de la Galaxia - “. Una carta que no tiene desperdicio, al igual que la respuesta de la propia NASA, la cual no se hizo esperar ante tal ofrecimiento.

Impresa de la misma manera que el resto de cartas oficiales de la NASA, la compañía explicaba a Jack: “Querido Jack, hemos sabido que eres un Guardián de la Galaxia y que estás interesado en ser Oficial de Protección Planetaria. ¡Genial!”.

“Nuestra vacante para Oficial de Protección Planetaria es muy chula y es un trabajo muy importante. Se trata de proteger la Tierra de microbios minúsculos cuando traemos muestras de la Luna, asteroides o de Marte. También se trata de proteger otros planetas y lunas de nuestros gérmenes mientras exploramos el Sistema Solar”; añadían desde la NASA.

“Siempre estamos buscando futuros científicos brillantes e ingenieros que nos ayuden, así que esperamos que estudies mucho y te vaya fenomenal en el colegio. ¡Esperamos verte aquí en la NASA uno de estos días!”; concluían en la carta.