MOMENTOS INCREÍBLES
Hemos perdido la cuenta de las veces que hemos hablado de las locuras que nos ha dejado GTA V. Entre accidentes e incluso anécdotas fuera del propio juego pero que tenían a éste como protagonista, llega la hora de rizar aún más si cabe el rizo. Hablamos de los selfies que podemos realizar en el juego y que, como podréis ver más abajo, han recogido escenas de lo más variopinto.
A no pocos jugadores se les ha escapado el uso del teléfono móvil en GTA V. Éste lo podemos utilizar para todo tipo de cosas, como por ejemplo comprar armas, guardar la partida, echar un vistazo a las redes sociales del título pero por supuesto también hacer fotos. El selfie se ha convertido en una modo que comenzaba a sonar hace un par de años pero que en pleno 2017 está metida de lleno en la sociedad actual.
GTA V no iba a ser menos y es por ello que podremos emplear nuestro dispositivo para capturar a sus protagonistas o el entorno para la posteridad. Aún con todo y con eso, hay jugadores que se las han ingeniado para hacer de estos selfies auténticas obras de arte, al mal gusto e incluso lo inverosímil.
Desde Jack Nicholson, pasando por submarinos en la autopista por accidentes inminentes o ya ocurridos que rozan lo absurdo. Sin más dilación os dejamos con los mejores y más espectaculares selfies que habréis visto en vuestra vida y seguramente en GTA V.
Un submarino en la autopista
¿Qué es aquello que viene hacia mi?
¿¡Pero que....?!
Jack Nicholson se va de fiesta
Aparcada
Hola, señores agentes
¡Siiiiiiioooouuu!
Un... ¿zombie?
Del mar a la carretera